Comprá en hasta 3 cuotas sin interés
5% OFF Extra por Transferencia Bancaria
Envíos gratis en compras superiores a los $300.000

 

"Política de Garantía: Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.

En Pc Hardware, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad respaldados por una sólida política de garantía. Creemos en la durabilidad y el rendimiento de nuestros productos, y para demostrarlo, brindamos una garantía de 6 meses en todos los artículos adquiridos a través de nuestros canales oficiales de venta.

Nuestra garantía de 6 meses es una muestra de confianza en la calidad de nuestros productos y de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Durante este período, nos comprometemos a reparar o reemplazar cualquier producto que presente defectos de fabricación o funcionamiento. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible.

Es importante tener en cuenta que, como parte de nuestra política de garantía, no podemos cubrir daños físicos, golpes o mal uso del producto. Esto incluye cualquier daño causado por accidentes, caídas, manipulación inadecuada o un uso fuera de las recomendaciones especificadas en el manual del producto. Aunque no podemos cubrir estos casos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a encontrar soluciones alternativas.

Las garantías de los MONITORES, NOTEBOOKS y algunas Marcas especificas son verificadas y proporcionadas por los SERVICIOS TECNICOS OFICIALES de los fabricantes, siendo el consumidor final el encargado de contactar los servicios técnicos para su reparación de acuerdo a los certificados de garantía del producto adquirido. Revise el producto antes de retirarse de nuestro local para su mayor tranquilidad de lo contrario si tuviese un daño físico no tendrá validez la garantía SIN EXCEPCIÓN.

En Pc Hardware, nos preocupamos por la satisfacción total de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos confiables y duraderos. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarte y brindarte la mejor experiencia posible.

Gracias por elegir Pc Hardware. Valoramos tu confianza y esperamos brindarte un servicio excepcional en cada interacción."

 

Ventas ecommerce validación de datos:

 

Para ventas e-commerce/ con link de pago

Para compradores desconocidos o que te generen alguna sospecha, podés validar la identidad de tu cliente solicitando una foto donde muestre su rostro y exponga su DNI, y otra foto de la tarjeta para verificar que los datos coincidan. Recordá que este punto no es obligatorio, pero puede brindarte más seguridad.

Entregá tu producto una vez que tu cliente presente la tarjeta con la que realizó la compra y su DNI.

Si el producto lo recibe otra persona, debe contar con una autorización firmada por el titular de la tarjeta y entregar fotocopia del frente del DNI del titular.

Una vez entregado el producto, solicitá el remito de recepción y entrega firmado.

En caso de no poder validar la identidad del comprador en la entrega, te recomendamos cancelar la misma y realizar una devolución.

Seguir estas recomendaciones es muy importante para que cuentes con toda la documentación necesaria para regularizar tu situación, especialmente el cupón de venta, el remito de entrega y la factura de la venta.

Motivos más frecuentes de contracargos.

  • Transacción desconocida por el socio.
  • Transacción procesada más de una vez.
  • Transacción de devolución no procesada.